28 nov 2010

Proyecto de reforma.

SE VIENE EL VERANO.

Amigos, como todos saben la temperatura es cada vez mas alta acá en el este y en el Centro de Rescate nos tuvimos que plantear hacer algunos arreglos para poder brindar una mejor estadía a los animales que quedarán en el verano.
Los temas principales para solucionar son la piscina de los pingüinos y la de los lobos marinos (que está deshabilitada).

A continuación aparece una foto de las dos piscinas con una lista de materiales que son los que precisamos para dejarlas prontas para el verano.


Piscina I.



Materiales:

Ø      Se necesitan maderas.

Ø      Pinturas verde o en azul para madera.

Ø      14 palos de 6 metros para la sombra.

Ø      1 rollo de malla  sombra negra.

Ø      8 metros malla electrosoldada de 1 metro.


Lo ideal es ponerle piedritas a toda la piscina para mejorar las patas de los pingüinos y para que puedan saltar, poner todo palos arriba para la malla sombra. Hay que dar sombra hasta el agua porque el verano es muy caliente para los pingüinos.
Al fondo iría el ventilador de hélices grandes, porque los pingüinos para pasar el verano necesitan aire todo el tiempo, para sobrellevar el calor.


Piscina II.


Materiales:

Ø      10 metros malla electrosoldada  de 1.80.

Ø      5 postes de 3 metros.

Ø      14 palos do 6 metros para sombra.

Ø      Malla sombra, maderas y vinílico, para que corra por la madera.


Como ustedes saben el funcionamiento de S.O.S Rescate de Fauna Marina depende únicamente de las donaciones que se reciben. Por esto es que es tan importante que se realice cualquier donación por más pequeña que sea.

Para donar algunos de los materiales que están en la lista o hacer una donación en dinero les pedimos que se comuniquen con el celular del centro: 094330795. O bien pueden acercarse al centro en Punta Colorada.

Tenemos también para las donaciones una cuenta  Abitab Nº16907.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Voluntarios S.O.S Rescate de Fauna Marina.



3 comentarios:

  1. quiero ser voluntario en la reserva

    ResponderEliminar
  2. Hola. Conozco una persona que desea hacer un donativo económico, pero se encuentra en los Estados Unidos. ¿Tienen cuenta de Paypal para hacer donaciones? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si necesitan voluntarios,no tengo dinero pero me gustaría ayudar

    ResponderEliminar